MAS EN:

Facebook

Twitter

YouTube

Twitch

 

Call of Duty: WWII – Review: “Volver a empezar”

REVIEW Ya pasaron nueve años desde que Call of Duty se alejó por completo de la Segunda Guerra Mundial en World at War y decidió apostar en otros periodos temporales para la trama de sus juegos. Cansados de los golpes que recibe año a año esta saga por esa decisión, Sledgehammer decidió volver a sus raíces y mostrar nuevamente esta guerra pero desde un punto de vista distinto a lo que se estaba acostumbrado. ¿Es este el empujón que estaba necesitando Call of Duty?


Yakuza Kiwami – Review: “Volviendo a Kamurocho”

REVIEW Despues de la recepción positiva que tuvo Yakuza 0 en occidente, SEGA continúa con su plan de localización y remasterización de la saga con el lanzamiento de Yakuza Kiwami para PlayStation 4. Teniendo más de diez años de por medio desde que fue lanzado originalmente para PlayStation 2, ¿como le sientan los cambios que se realizaron en base a lo mostrado en Yakuza 0?



Destiny 2 – Review: “Promesas cumplidas”

REVIEW Hace casi tres años salía uno de los FPS más esperados e hypeados de los últimos tiempos. Luego de una salida que recibió duras críticas debido al desarrollo de su historia, sistema de loot y un endgame poco satisfactorio, Destiny pasó por varios -y grandes- cambios hasta convertirse en el juego que es hoy en dia. Con esta experiencia de por medio, Bungie asegura que Destiny 2 es lo que sus jugadores esperan, y no otro juego “incompleto” y sin sentido. ¿Es este el ...



Senran Kagura: Peach Beach Splash – Review: “Pasadas por agua”

REVIEW En el caso de ser alguien que disfruta animes y/o mangas ecchi, es difícil no haberse topado nunca con algo relacionado a Senran Kagura. De no pertenecer a este grupo, les informo que Senran Kagura es una serie que se caracteriza por mostrar el conflicto de varias academias de ninjas femeninas, donde casualmente cada batalla puede terminar en una escena “subida de tono” con sus protagonistas. Teniendo como antecedente un juego de ritmo donde sus protagonistas iban ...




Destiny 2 Beta – Hands-On: “Aprendiendo de los errores”

HANDS-ON Al igual que hace tres años atrás, Bungie pone a disposición de sus seguidores una nueva Beta de su próximo gran lanzamiento, Destiny 2. Habiendole dedicado más de 1400 horas, sentí que era mi deber el probar esta esperada secuela y comentar lo que me gusto, lo que no y si siento que el juego está bien encaminado. Mi opinión, a continuación…


Call of Duty: WWII Private Beta – Hands-On: “Volviendo a las raices”

HANDS-ON Luego de varios años de tambalear sobre otros periodos temporales e historias de ciencia ficción, uno de los FPS más populares decide volver a sus raíces de la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué es lo que se pudo ver durante el primer fin de semana de la beta del tan esperado Call of Duty WWII? Mis impresiones, a continuación…




Call of Duty: Modern Warfare Remastered – Review: “Hoorah!”

REVIEW Desde hace varios años, Call of Duty se siente más como una saga que se mantiene en pie gracias a los recuerdos de sus seguidores y no debido a los cambios que realiza de año a año. Con la intención de apelar a los deseos de sus seguidores más antiguos, Activision decidió remasterizar Modern Warfare, el título que marcó su salida de la Segunda Guerra Mundial y sentó precedentes para muchos FPS que salieron después. El análisis de esta esperada remasterización, a co...


Valkyria Revolution – Review: “Cambio de tácticas”

REVIEW Valkyria Chronicles fue, es y seguirá siendo uno de los títulos más interesantes que tuve la suerte de jugar gracias a su historia, diseño y jugabilidad. A casi diez años del lanzamiento de este gran juego, Media.Vision intenta tomar la posta de SEGA y trata de enfocar la saga aun más en la acción tomando un periodo de la historia completamente distinto. ¿Fue este un paso acertado?




The Surge – Review: “Maximum Armor”

REVIEW Si bien los juegos basados en las mecánicas de la saga Souls no varían mucho entre sí en términos generales, el nuevo título de Deck13 (Lords of the Fallen), The Surge, decide ir un paso más allá y modifica gran parte de sus elementos para lidiar mejor con un escenario al que no estamos acostumbrados, el futuro. ¿Cual es el resultado? La respuesta, a continuación…






Fuentes de Google Fonts. Iconos por Fontello. Créditos Completos aquí »