MAS EN:

Facebook

Twitter

YouTube

Twitch

 

Attack on Titan – Review

REVIEW Attack on Titan fue sin duda uno de los mejores animes de los últimos años, pero lamentablemente nunca se pudo decir lo mismo de los videojuegos que se basaron en este. Para tratar de remediar esto, Omega Force toma la posta y trae un juego digno de la serie y que sin duda puede cumplir con los requisitos de todo fanático de la serie. La reseña, a continuación…


Dynasty Warriors 8 – Review [Actualización: Xtreme Legends]

REVIEW La octava entrega de la saga Dynasty Warriors se encuentra entre nosotros. ¿Hay motivos para emocionarnos con este nuevo musou o es solo más de lo mismo que vemos año a año?



Toukiden: The Age of Demons – Review

REVIEW Ante la necesidad de un sucesor para Monster Hunter en PlayStation Vita, Omega Force (conocida mayormente por la saga Dynasty Warriors) desarrolla Toukiden: The Age of Demons, un juego que a simple vista parece un clon de MH, pero que tiene algunas sorpresas bajo la manga para cambiar esa opinión.



Dynasty Warriors 7 Empires – Review

REVIEW KOEI y Omega Force nos traen lo nuevo de Dynasty Warriors continuando así con su larga trayectoria en la categoria de musou. “Dynasty Warriors 7 Empires” es la ultima entrega de la ya conocida saga Empires, que mas alla de ser un spin off del titulo original, no se queda para nada atrás. Añadiendo nuevos personajes, armas, niveles, algunas mecánicas y elementos de estrategia, el juego se presenta como uno de los más c...




Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 – Review

REVIEW KOEI apuesta nuevamente en Fist of the North Star (Hokuto no Ken) para expandir su repertorio de musou en las consolas hogareñas. Basado en uno de los mangas y animes mas conocidos de los 80’s y apuntando en su mayoría a nostálgicos de la época, Fist of the North: Star Ken’s Rage 2 trata de corregir varios de los “inconvenientes” de gameplay de su predecesor y presentarnos con un modo historia del mas completo en lo que se refiere a juegos d...





Fuentes de Google Fonts. Iconos por Fontello. Créditos Completos aquí »