MAS EN:

Facebook

Twitter

YouTube

Twitch

 

.hack//G.U. Last Recode – Review: “Welcome -back- to The World”

REVIEW Durante los últimos años de PlayStation 2 se lanzó una trilogía de juegos que no solo se destacó por crear un entorno de MMORPG completamente offline, sino que también por poder continuar gratamente la historia de un anime “de culto” lanzado en esa misma época. Luego de diez años desde que fue lanzada su tercera y última parte, .hack//G.U. Last Recode llega con varias mejoras, cambios y hasta un capitulo extra nunca antes visto. El análisis de esta remasterización,...


Destiny 2: The Curse of Osiris – Review: “Un paso adelante, dos pasos atras”

REVIEW Luego de varias semanas de duras críticas por parte de su comunidad, Destiny 2 recibe su primer contenido descargable: The Curse of Osiris. Si bien el DLC viene acompañado de varios cambios esperados, ¿es esto lo que realmente necesitaba Destiny 2 en este momento para calmar a sus fanáticos y traerlos de nuevo al juego?



Spintires: Mudrunner – Review: “Suciamente satisfactorio”

REVIEW Cuando uno habla de simuladores, es normal pensar en juegos como Gran Turismo, Forza, o alguno de los tantos “Simulators” que se encuentran en el mercado. Teniendo en cuenta que muchos de estos últimos son solamente una forma de burlarse de ciertos objetos o profesiones, Saber Interactive decide expandir su público y mostrarle a los jugadores de consolas lo que verdaderamente es un simulador off road. El análisis de Spintires: Mudrunner, a continuación…



Demon Gaze II – Review: “Si no esta roto…”

REVIEW Luego de la respuesta favorable que tuvieron con su primer título, Kadokawa Games se arriesga nuevamente un género casi olvidado y decide lanzar la secuela de Demon Gaze. ¿Puede haber algo nuevo en el horizonte de los Dungeon RPGs? ¿O es solo una jugada segura, con algunos cambios menores? La respuesta, a continuación….




Call of Duty: WWII – Review: “Volver a empezar”

REVIEW Ya pasaron nueve años desde que Call of Duty se alejó por completo de la Segunda Guerra Mundial en World at War y decidió apostar en otros periodos temporales para la trama de sus juegos. Cansados de los golpes que recibe año a año esta saga por esa decisión, Sledgehammer decidió volver a sus raíces y mostrar nuevamente esta guerra pero desde un punto de vista distinto a lo que se estaba acostumbrado. ¿Es este el empujón que estaba necesitando Call of Duty?


Battle Chasers: Nightwar – Review: “Del comic al JRPG”

REVIEW Luego de una exitosa campaña de Kickstarter, Battle Chasers: Nightwar es lanzado con el objetivo de complacer tanto a los ya seguidores de su cómic como a los fanáticos de los JRPGs que estén interesados en adentrarse en su historia. ¿Se pudo lograr esto? El análisis, a continuación…




Yakuza Kiwami – Review: “Volviendo a Kamurocho”

REVIEW Despues de la recepción positiva que tuvo Yakuza 0 en occidente, SEGA continúa con su plan de localización y remasterización de la saga con el lanzamiento de Yakuza Kiwami para PlayStation 4. Teniendo más de diez años de por medio desde que fue lanzado originalmente para PlayStation 2, ¿como le sientan los cambios que se realizaron en base a lo mostrado en Yakuza 0?


Summon Night 6: Lost Borders – Review: “Un nuevo intento”

REVIEW La saga Summon Night vuelve a occidente con la intención de revivir las PlayStation Vita de muchos y otorgar un nuevo SRPG a las queridas PlayStation 4. ¿Es esta mezcla de novela visual y juego de rol estratégico lo que se esperaba? El análisis de esta sexta entrega, a continuación…




Destiny 2 – Review: “Promesas cumplidas”

REVIEW Hace casi tres años salía uno de los FPS más esperados e hypeados de los últimos tiempos. Luego de una salida que recibió duras críticas debido al desarrollo de su historia, sistema de loot y un endgame poco satisfactorio, Destiny pasó por varios -y grandes- cambios hasta convertirse en el juego que es hoy en dia. Con esta experiencia de por medio, Bungie asegura que Destiny 2 es lo que sus jugadores esperan, y no otro juego “incompleto” y sin sentido. ¿Es este el ...






Fuentes de Google Fonts. Iconos por Fontello. Créditos Completos aquí »